viernes, 31 de diciembre de 2010

DosMilDiez.#

Éste momento es, quizás, el mejor de todos para ponernos a recordar todo aquello que ha llenado nuestra vida a lo largo del año dos mil diez. Alegrías, tristezas, compañías, distancias, kilómetros, reencuentros... Pero también piensas: ¿Y de qué trataría mi vida, si no fuese por esos pequeños detalles que hacen ese momento o lugar especiales? Todos ellos en cadena han llevado a grandes recuerdos que a partir de ahora permanecerán en la memoria a lo largo del tiempo. 
Muchas veces pensamos que es un simple año más, ya vendrá otro, otros momentos y otras sensaciones; pero no. No nos damos cuenta de que nada más que han pasado una vez, que debemos aprovecharlo al máximo y debemos dejarnos llevar por lo que se vive ahora, no por lo que pueda venir después.
Podríamos hablar de todos los temas posibles, pero sería hablar demasiado y además ni la mitad llegaría a leerlo, asique simplemente hacemos mención a todos aquellos momentos buenos, y de los malos aunque no nos gustasen tanto, también podremos recordarlos; porque unos y otros han formado el dos mil diez tal y como lo hemos vivido; con sus pros y sus contras; con sus convenientes o inconvenientes; pero todos ellos han hecho que sea especial, 365 días que en su conjunto forman toda la magia de un año de tu vida.
Esperemos que este dos mil once sea igual o mejor que el dos mil diez, que quienes vengan y se vayan serás bien recibidos y esperemos que bien despedidos; y todo aquello que nos tenga preparado, lo esperaremos con impaciencia e ilusión, pues ya sabemos que no vamos a poder vivirlo de nuevo.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Pequeño revuelto de sensaciones.


Todo nuestro sueño se ve reducido a lo más mínimo. Piénsalo bien, sabes que nunca nada de lo que te pase será plasmado en ningún sitio ni nadie se interesará lo más mínimo por tí, tu ánimo o tus historias; simplemente desahógate contándolas para que después otros se enteren de todos los detalles y seas quien menos importe.. Siempre solías actuar de la misma manera, conocíamos los movimientos, pensamientos, acciones, palabras, situaciones.. pero no, esa vez me sorprendió.
Esa vez fue la única en la que no dudé un segundo de que lo hacías de verdad, de que todo lo que decías era en serio, de que todo lo que esperábamos estaba ahí, ante nosotros, tan fácil y tan simple. 
Y nosotros que habíamos hecho una montaña de un pequeño grano de arena..
Ya lo ves, a veces la vida te sorprende. Piensas que lo conoces todo y en realidad no tienes ni idea de nada. Piensas que lo que causaba el problema era la gente, tu alrededor, sus pensamientos.. Recuerdo que hicimos un pacto, que no nos importaría nada, que siempre sería lo que nosotros quisiésemos y sin pensar en lo que podría acarrear después .. y así estamos, seguimos con todo esto; algo que no puede definirse con una sola palabra, porque se quedaría corta. Yo prefiero denominarlo como un conjunto de sensaciones, un revuelto de pensamientos, y algún que otro quebradero de cabeza... Pero si de algo estoy segura, es que sé que eres tú, no habrá nadie más;

-Y de todas formas, que pensará a gente..?
-La gente no importa, ..recuerdas?

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Valentía.


Debemos ser valientes y comenzar a afrontar todos los problemas que vengan después, pues el principio siempre es lo que más dificil nos parece, lo que más nos cuesta. Demuestra todo lo que vales. Saca todo lo que tienes ahí dentro y hazte valer. No permitas que nada ni nadie te pisotee. Si debes rendirte que no sea sin haber luchado antes, no te rindas sin haber hecho saber al mundo que tú eres única e inigualable. Que nadie más podrá ser nunca igual que tú. ¿No te das cuenta? Sólo hay un destino para cada uno, una historia, una vida... ¿Y piensas desperdiciar la tuya? Vamos, sé valiente y no dejes que nada haga que te vengas abajo. Lucha contra todo lo que haga que estés triste y, jamás aparentes ser lo que no eres, ya se darán cuenta de que es mucho mejor lo que hay que lo que intentes aparentar.
Dime ahora, después de todo: ¿Y tú? ¿Aún crees que el cielo es difícil de alcanzar?