martes, 20 de mayo de 2014

L.

"Querer lo que te hace daño, ¿sabes?
De esto que no puedes evitarlo, pero dices; pero no puedo, pero necesito,
.. lo necesito una vez más."

miércoles, 7 de mayo de 2014

"Siempre me enamoro de aquellos que no sonríen."

"Ten cuidado con tu tristeza,
que yo siempre me enamoro de aquellos 
que no sonríen,
son además los que tienen esa sonrisa
que envidia hasta Julia Roberts.

Y tú eres como un día de lluvia,
y te juro que sólo me apetece
mojarme entre tus brazos.

Calarme hasta los huesos.
Constiparme por quererte
tan a saco.

Átame a tus vértebras,
guíame con tus tobillos,
préstame tus manos
para escribir sobre la perfección
de tu mirada.

Y no me desates nunca,
que nos corte la circulación las cuerdas
y muramos pegados,
que nos entierren juntos,
que nadie diga jamás de nosotros
que no tuvimos cojones."

- Sergio Carrión.

martes, 6 de mayo de 2014

Están esos, ellos, aquellos, vosotros; ..y luego estás tú.

Hay quien llama distancia a la falta de deseo, quien usa la palabra platónico para camuflar su cobardía. Hay quien mantiene el silencio, por temor a que lo que salga de su garganta sea un nombre que ya debería haber olvidado. Están los que se escandalizan con ciertas palabras, coño, polla, follar, semen, como si su existencia estuviera basada en el acto de frotar dos piedras. Estáis los que pedís la verdad a gritos ignorando estúpidamente que jamás podríais soportarla. Los que pensáis que al tener esa ingrata habilidad de saber pedir perdón sin despeinaros ya os da todo el derecho de poder hacernos daño. Los que habláis de imposible por que no fuisteis capaces. Los que llamáis soledad a la incapacidad de estar con nadie. Los que decís te quiero mirando a los ojos porque en ellos veis vuestro propio reflejo. Esos seres perfectos que culpan al destino de sus errores y llaman intuición a cada acierto. Esos que piensan que tener orgullo es más importante que tener a alguien. Vosotros que os habéis quedado con la duda eterna por temor a la respuesta, que confundís esperanza con optimismo, que al dormir solo lo apodáis nostalgia. Ustedes que miden el ego en centímetros, el amor en tiempo en lugar de en suspiros, el tiempo en minutos y jamás en pulsaciones. Que lanzan una promesa como un globo olvidando que pesa como una roca, que al tamaño de unas tetas prominentes lo llaman amor a primera vista. Todos esos que vais de cuerdos cuando la peor locura es parecer demasiado sensato, los que llamáis inteligencia al simple hecho de citar a algún escritor que de saber de vuestras palabras se hubiera hecho de ciencias. Vosotros que me dais tanta pena, que solo puedo reírme mientras llega algún motivo para llorar de verdad. Como tu nombre.
- Ernesto Pérez Vallejo.

martes, 1 de abril de 2014

Feliz cumpleaños.

Y que tu estrella hoy brilla más que cualquiera, que ha cumplido uno sin ti y no vuelves; que allá donde estés tus noventa y tres primaveras seguirán sumando.
Por aquí no dejará de soplarse una vela en tu honor, uno más para ti y uno menos contigo...

domingo, 23 de marzo de 2014

Que si no me sucedes tú, no hay quién me suceda.

"Tiene un lunar que me distrae sin importar lo que esté haciendo; ahí, justo en medio de la mejilla, por allá donde paso el pulgar cuando trato de memorizar los límites, ángulos y vértices que forman su cara. Tiene dos brazos de esos que abrazan como si más allá de mí, no hubiera nada; como si fuera a huir y no me dejara; como si yo pudiera, como si yo quisiera huir, qué gracia. Y sus manos; joder, cualquiera en su sano juicio querría perderse al pasear entre sus preciosos dedos infinitos, que por si lo anterior fuera suficiente, encajan a la perfección al chocarse contra los míos. También su cuello, que mide lo mismo que tarda mi lengua en perder la saliva al recorrerlo. Y si nada de esto consiguiera convenceros, entonces -y solo entonces- mencionaría eso de cuando medio sonríe; que he fundado mi república independiente en las comisuras de las semi-sonrisas que emite en esas décimas de segundo que gasto cuando le estoy besando, porque entre beso y beso, justo entonces mueve los labios. Qué más contaros, si siempre es aquello que necesito; y lo que más me gusta de él, es que de todo lo que es, aún sigue siendo mi mejor amigo. Hasta cuando se enfada, que su boca se transforma y sus ojos pierden la capacidad de mirar directamente a los míos, aunque le estén esperando a medio camino. Así que cualquier día de estos que decide pilotar el avión de mi espalda, igual desaparezco porque me he subido al vuelo dirección lugar que él mismo traza; mientras me acaricia a mí o a las cinco cuerdas de esa triste guitarra. Y eso es todo por hoy, que hoy ha terminado lloviendo -y no me refiero al otro lado de la ventana- porque ahora que lo tengo después de no haberlo tenido durante tanto tiempo; ahora es cuando no me va a quedar más remedio que echarle llorosamente de menos. Que soy preciosa dice; me cago en la puta, él me hace preciosa."

From: @whatmimisays

miércoles, 19 de marzo de 2014

Aunque tú no lo sepas.

Que, si sonríes, seré la persona más feliz del mundo al verte feliz.
Que, si lloras, haré lo imposible por volver a verte sonreír. 
Que, si lloro yo, haré lo necesario para que tú no lo veas; y continúes estando feliz.

Y es que, mientras tú seas feliz lo demás no me importa ...

lunes, 10 de marzo de 2014

"Luchar por algo perdido es perderlo dos veces."


"El dolor, como todo, también tiene fecha de caducidad. Requiere tiempo y esfuerzo.
Hay que saber cerrar puertas y, sobre todo, quererse mucho a uno mismo. El mundo está lleno de gente que nos quiere tal cual somos, pero debes de empezar por quererte a ti.
No dejes que nada ni nadie se interponga en tu camino hacia la felicidad. 
Aparta de tu vida lo que no te aporta positividad, y empieza de nuevo.
Ahí fuera, todo es magia; sólo tienes que saber verla ...
...no te pierdas a ti buscando algo que ya se fue."

from @carloshopesix