Parece mentira que hayan sido dos, dos años los que llevamos juntas ya.
Realmente las dos sabemos que ha sido bastante tiempo más a tu lado, pero no decidimos plasmar la fecha hasta el dieciséis de octubre del dos mil ocho, o hasta el dieciséis del diez del dos mil ocho, como preferimos llamarlo (:
Tantos momentos vividos contigo que no sé como recordarlos todos, todas esas llamadas de tardes en las que no sabías que hacer, tardes de desesperación, de esas que se te viene el mundo encima, de esas que no hay nadie que te comprenda.. pero me equivoqué; no había nadie, excepto TÚ!
Tú fuiste la que siempre me escuchaste, me aconsejaste, me demostraste que se podía seguir, y juntas vimos que no había distancia, que entre nosotras nada podría interponerse y que esos kilómetros que nos separan no nos importan, porque sabemos que por muy lejos o muy cerca que estemos siempre podremos contar la una con la otra.. Y esque muchas veces nos damos cuenta de que quien tenemos cerca, no nos comprende tan bien como nos comprende quien está lejos.. ;)
Que mil gracias por cada sonrisa que me sacaste, porque las dos sabemos que es muy dificil conseguirlo... Bien por mis tonterías o cabezonerías pero al final siempre consigues hacerme sentir como si no hubiera pasado nada, haces que pase del tema, que me olvide de lo malo y que recuerde lo bueno.. Simplemente te pido, que siempre estés a mi lado, que siempre me ayudes y confíes en mí; porque no voy a dejar de hacerlo nunca.
TE QUIERO MUCHÍSIMO REBECA.SIEMPRE.

No hay comentarios:
Publicar un comentario